Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fucked Up

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Formados en 2001, Fucked Up son la máxima sensación del hc punk actual con decenas de referencias en sellos como Matador, Vice, Jade Tree, deranged y con un sonido que recuerda tanto a la fuerza de Black Flag como a las maneras de Negative Approach.

Con un directo que se cuenta entre los más salvajes del mundo y un frontman que hace que cada concierto sea una celebración, Fucked Up son la razón de que el hardcore punk esté viviendo uno de sus mejores momentos, de que el oi, el punk y el hardcore se den de nuevo la mano y de que el publico vuelva sentir excitación y peligro a la vez , todo ello sin descuidar las composiciones, que se han convertido en verdaderos himnos a estas alturas.
Este verano han pasado por escenarios de festivales como Leeds o Reading y recientemente han protagonizado la portada del NME.
Su primera visita a España en Julio se saldo con casi 300 personas en la sala el sol

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

181.365oyentes en total
5.841.208scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.