Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Freestylers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Freestylers es un grupo de músicos dance inglés caracterizado especialmente por su especial forma de revitalizar el breakbeat del Hip Hop combinado con diferentes estilos e influencias, convirtiéndolo de nuevo en una música fundamentalmente de baile.

Su estilo varía con cada disco, aunque su sonido se centra fundamentalmente en breakbeats. Recogen además sonidos de big beat, electro, samples de roots reggae, efectos de dub, scratches y turntablism, drum’n’bass o jungle, y también hacen un buen número de cortes techno, con ligeros guiños al house o al hard. En muchos de sus temas participan cantantes de rap, soul o ragga, como Tenor Fly, Million Dan(a.k.a. Mike J de Demon Boyz), Navigator, o los clásicos del Hip hop The Soulsonic Force.

Recogen influencias de sonidos clásicos de los 70 y 80 con las nuevas tendencias, elaborando un estilo fácil de escuchar pero a la vez dinámico y original.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

390.571oyentes en total
3.715.385scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales