Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fourscore

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fourscore es una banda que nace en verano de 2004 tras la uniòn de cinco amigos iniciandose en el hardcore melodico. Asì, dan unos cuantos conciertos por Euskal Herria y graban su primer trabajo «Abdución 0.12» en Montreal Studios a manos de Hans, y al muy poco de grabar lo que fue su primer cd, la banda sufre una crisis en la que abandonan cantante y bateria. Despues de esta crisis y apunto de colgar los instrumentos, en 2006, se incorpora Mikel a la bateria sin apenas conocimientos de hardcore, pero con muchas ganas de tocar, la banda comienza de nuevo a ensayar y a sacar nuevos temas dàndole un pequeño giro al hardcore melodico y transformàndolo en un poco mas agresivo. Meses después, tras probar varios cantantes y no encontrar lo que querian, se incorpora al grupo un viejo conocido, Unai, que con su larga trayectoria musical hace que todos escuchasen lo que buscaban. Ya había colaborado con Fourscore en la grabación de su primer trabajo en la canciòn «Noches en el metro». El grupo otra vez completo, deja un poco de lado el hardcore melódico y apuesta por el hardcore más contundente. Con esta nueva formaciòn, graban una pequeña demo de tres temas dirigida por Elîas (Fracture) para su nueva presentaciòn de nuevos miembros.

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

182oyentes en total
4.592scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales