Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Forever in Terror

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Previamente conocidos como 7th Plague, Forever In Terror comenzaron hace poco más de tres años con cinco amigos de Streetsboro, Ohio, a unos 50 kilómetros de Cleveland, Ohio. La banda fue formada por el baterista Nick Borukhovsky, y entre los años 2003 y 2006 cambió de nombre y de formación, hasta llegar a su alineación actual con Nate Marti (guitarra), Josh Owen (bajo), Nick Borukhovsky (batería), Tim Felger (voz) y Johnny Burke (guitarra).

En 2004, después de varios shows locales, la banda llamó la atención de la compañía de promociones y management Hardcore Marketing, Inc. Hardcore Marketing le propuso al grupo tocar en el mejor local de Cleveland, el Odeon Concert Club. Con su estilo New Wave of American Heavy Metal, la banda se convirtió de inmediato en favorita de los fans. La banda recibió elogios y reconocimiento gracias a su talento a tan temprana edad. El grupo abrió shows de algunos de los más grandes nombres de la NWOAHM, tales como Machine Head, Unearth, Trivium, God Forbid, All That Remains, DevilDriver, Meshuggah, etc. El honor más grande fue abrir el show de la leyenda de Cleveland, Chimaira.

A comienzos de 2005, tras haber tocado muchos más shows de alto perfil, la banda fue contactada por el productor de Hardcore Marketing, Don Debiase (Gatlin, APG). Gracias a las buenas relaciones previas entre Forever In Terror y Hardcore Marketing, la banda escogió a Debiase para que produjera su primera demo. Mientras seguía tocando constantemente, el grupo entró al estudio Track Six con Debaise en Julio de 2005.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.109oyentes en total
126.222scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales