Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Folkearth

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Folkearth es un proyecto de Epic Folk/Viking Metal, originado en Suecia, Lithuania el año 2004, pero de carácter internacional bajo el sello discográfico Stygian Crypt Productions sus temas hablan sobre la mitología europea .

El primer lanzamiento “A nordic poem” de la banda fue en 2004 con bandas como, Dol Amroth, Ravenclaw , Forefather, Eluveitie, Hrossharsgrani, Yggdrasil, Nae`blis, Broken Dagger and Trymheim. Este disco fue calificado por la revista «Metal Hammer» con una puntuación 6.5/10. El CD incluye un cover a Falkenbach con el que luego de 2 años seriviría para participar en un proyecto de covers tributo a la banda antes mencionada. Está conformado por 31 músicos de 8 nacionalidades distintas.

Miembros de bandas como Van Langen, Thiasos Dionysos , Hildr Valkyrie , Death Army , The Soil Bleeds Black and Moonroot , se unieron a Folkearth en la producción del segundo álbum titulado: “By The Sword Of My Father” y que salió a la luz en el 2006. En este disco participaron 30 músicos de 11 países distintos : Alemania, Suecia, Grecia, Italia, España, Rusia, Croacia, Noruega, Lituania, Estados Unidos y Bélgica.

Además el 2006 participan de un tributo a la banda Falkenbach denominado «Tribute - A Homage to Falkenbach» en el que interpretan el tema «Heathenpride» para la parte I del disco.

A la fecha, más de 30 músicos toman parte en este proyecto la gran mayoria proventientes de diferentes bandas de metal generalmente black death obviamente folk y viking incluso bandas power.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

47.483oyentes en total
1.129.873scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales