Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Flyleaf

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Temple/Belton, Texas (2000 – presente)

Flyleaf es una banda de Temple/Belton, Texas formada en el año 2000. Su estilo es un tanto complicado, ya que es una mezcla entre metal alternativo, post-grunge con mezclas de pop-rock y post-hardcore.

“Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro” explica Lacey Mosley , la vocalista del grupo, “es la pagina de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro y eso es el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”.

A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattachar ya más tarde fueron reclutados. «Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y los pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todos junto con el corazón apasionados y lleno de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico», dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.

El primer nombre de la banda fue Listen, cambiando luego a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 EP e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby desempeñado un escaparate para RCA Records en Nueva York en la esperanza de conseguir un contrato. Luego pasado de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

931.540oyentes en total
28.035.575scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales