Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Floating Me

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Floating Me es una banda paralela que corre el riesgo de hacerse más grande que algunas de sus bandas matriz.

Floating Me nace como proyecto personal de Lucius Borich, batería de COG, que tras 12 de años en la carretera y por petición de su frontman Flynn Gower decidieron tomarse una pausa. Lucius, que nunca estuvo de acuerdo con esta pausa, decidió contar a su amigo y bajista de Karnivool, Jon Stockman sus ideas, y éste encantado con lo que Lucius le enseñó, le convenció para seguir adelante. Para completar la banda, se acordó de otro amigo de la juventud, Andrew Gillespie con el que vivió y empezó a tocar a finales de los 90 en California, pero que tras volverse a Australia por estudios y fundar COG, Andrew acabó fundando Scary Mother, banda que llegó a obtener cierta relevancia con su sonido a medio camino entre Faith No More y Pearl Jam.

Andrew con su banda ya extinta llamó a sus ex-miembros Anthony Brown para las guitarras y a Toby Messiter para las teclas y en muy poco tiempo la magia surgió entre ellos. Faltaba un productor que diese color a lo que estaban cocinando y quien mejor que el gran Forrester Savell…

Con tanto talento junto el resultado es un disco muy fresco, rockero, progresivo, arriesgado con unos ambientes y unas atmósferas sonoras increíbles que junto con el impresionante talento de Gillespie, algo así como una mezcla de Eddie Vedder, Nick Cave y Jeff Martin, hacen que merezca la pena echarle un oido entre tantos titulos que hoy en día internet nos brinda en formato digital.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.572oyentes en total
94.905scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales