Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Flesh For Lulu

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La formación original de Flesh for Lulu en el año 1982 estaba compuesta por Nick Marsh (voz/guitarra), James Mitchell (batería), Rocco Barker (voz/guitarra) y Glen Bishop (bajo). Un año más tarde, tras firmar con el sello Polydor Records, Bishop se alejaría del grupo para unirse a Under Two Flags, siendo reemplazado por el ex-bajista de Specimen, Kevin Mills. Con un estilo musical que encajaba dentro del gothic en en sus comienzos , Flesh for Lulu editó en 1983 un EP bajo el título de «Roman Candle», compuesto por 4 temas. Ya en 1984, la banda editó su álbum debut homónimo, que tuvo poca difusión, lo que motivó que decidieran cambiar de sello, mudándose a Hybrid Records, con el que editaron el EP «Blue Sisters Swing» en 1985.Ese mismo año, con el sello Statik Records, Flesh for Lulu dió luz verde a su segundo disco, «Big Fun City». Tras volver a cambiar de sello discográfico, y firmar con Beggars Banquet Records, la banda editó su tercer disco llamado «Long Live the New Flesh» (probablemente su mejor trabajo) en 1987, Este disco les abrió las puertas al mercado americano, realizando una exitosa gira de promoción por los Estados Unidos.

«Plastic Fantastic» (Beggars Banquet Records, 1989) sería su siguiente disco

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

28.233oyentes en total
203.430scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales