Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fit For Rivals

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fit For Rivals (Aptos para los rivales) (anteriormente The Explicits) es una banda de Estados Unidos (Jacksonville, Florida). Liderada por Renee Phoenix (Vocales) junto a Jesse Caroll (Guitarra), Thomas Amason (Batería) y Ben Nelson (Bajo).

Su primer sencillo oficial fue Damage editado en 2009 y Crash editado en el 2010. Crash apareció en el evento WWE: Over The Limit (2010) como tema oficial. Su primer album fue Was That Our Youth? EP y el siguiente album de estudio fue Steady Damage (lanzado en 2009) fue realizado desde el 2006 hasta el 2011. Hoy en día Fit Fot Rivals aseguran que están trabajando en un nuevo disco que esperan terminar para el 2012.

Anteriormente, Renee Phoenix fue cantante y guitarrista de The Explicits (Las explicaciones), grupo con el que lanzó un solo disco (No Remorse). Dos de las canciones de este disco, concretamente «Hallelujah» y «Suffocate», fueron grabadas también en el disco «Steady Damage», cambiando el nombre de esta última por «Get With Me» y cambiando también parte de la letra, y «Hallelujah» un poco en la melodia del inicio de la canción.

El único videoclip de The Explicits fue Indestructible. El avance del nuevo albúm de Fit For Rivals ya tiene un video con una cancion en adelanto para el nuevo albúm esa canción tiene el título de No Way In Hell.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

26.562oyentes en total
641.326scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales