Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Firelake

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Firelake banda con sede en Kiev se formó en 1997 por Oleg Yavorsky (guitarra), Alexey Akulshyn (guitarra) y Andrey Salnikov (batería). Bajo la influencia de la popular en el momento de «Swedish wave», las primeras composiciones musicales de Firelake fueron creados con una inclinación al metal clásico de melodic death. El debut de la banda tuvo lugar en la primavera de 1998, en la barra de metal de Kiev «Grave», seguido por algunos conciertos más en la ciudad. Poco después el bajista / vocalista Roman aka Thorn se une a la banda. En busca de su propio estilo y sonido, la banda intenta combinar elementos melodicos del folk eslavo con agresivos riffs death metal. En 1999 Firelake participa en varios eventos de Ucrania, incluyendo entre otros «At Voland’s» y The Great Commandment, para tocar junto a bandas como Disclaimer, Te Deum, Unerase, Reflection, Camera Obscura, Egoism entre otras, solo con firmeza logran asentarse en la escena del metal.

En el año 2000 por razones personales Alexey Akulshyn deja la banda, pronto es reemplazado por Ruslan Drozd (guitarra). La banda se pone a pulir el material acumulado y se preparan para la grabación de su primer disco - The Temptation Journey. En 2005, el álbum con 10 composiciones (lo mejor de su repertorio en el período de 2001-2005) fue mezclado y listo para el lanzamiento. Debido a diversas razones, el lanzamiento del álbum se pospone hasta principios de 2007. En 2005 la banda sufre otro cambio de personal: salen Andrey Salnikov y Alena Korol (coros) y entran Dimitri Nazarenko (batería, ex-Sarcasm) y Olga Lyapina (voz).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.057oyentes en total
162.585scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales