Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Finger Eleven

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Finger Eleven es un grupo rock alternativo con toques de metal. Es difícil clasificar a este grupo más allá que del rock, ya que desde su primera creación musical en el año199 con un disco letters from chutney, hasta 2003 con su cuarto album, el cual es homonimo , han mantenido un estilo muy especial, con canciones, a las que podríamos definir relativamente sencillas, sin por ello referirnos a algo común, sino todo lo contrario: el modo en que empiezan las canciones , el tono levemente oscuro que adoptan sus discos (no, no es un grupo que destaque por ser muy animado o alegre) o los falsetes del vocalista, hacen que sea un grupo especial, con canciones pegadizas y absorbentes, y muy cantables, pero sin ser monótonas ni comerciales.

Después de 3 años su quinto Album de estudio es Them Vs You Vs Me, en 2007, donde parece que durante ese tiempo han podido meditar, y han decido acercarse al pop-rock (Paralyze, su single, es una gran muestra de ello); mucho más común y sencillo de asimilar que sus anteriores trabajos (es mucho más escuchable para la masa, alejándose de ese ambiente tan característico e intenso que sus composiciones trasmitían). En el 2010 publican su ultimo albume hasta el momento, llamado » Life turns Electric», el cual lleva a un sonido muy pop.

Finger Eleven también aportó uno de los singles de su disco, Drag You Down, a la banda sonora del videojuego de conducción Need For Speed Underground. Aunque también trabajaron para nintendo en el videojuego «1080º avalanche» con canciones como «Good Times» o «Other Light».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

821.268oyentes en total
11.309.615scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.