Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Filthy Dukes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Filthy Dukes son una banda de electropop de Londres. Su sonido es muy ochentero. El grupo está compuesto por Olly Dixon (teclados, percusión electronica y guitarra eléctrica), Tim Lawton (sintetizadores y voz principal) y Mark Ralph (bajo y coros). Llevan en activo desde el año 2005, Su debut llega en forma de EP, This Rhythm en el sello Fiction, casa oficial de The Cure durante más de 20 años. y «Nonsense in the Dark» es el nombre de su álbum debut, que cuenta con colaboraciones vocales de Samuel Dust de Late Of The Pier, To My Boy, frYars, Tommy Sparks, Plastic Little y Brandon Curtis de The Secret Machines. Un grupo de gente que conocieron gracias a que hace cinco años se convirtieron en los agitadores de la noche londinense con Kill Em All, fiestas con directos y sets de djs con lo mejor de la escena internacional. Olly Dixon y Tim Lawton son los encargados de realizar estas fiestas en la sala Fabric y también en las Bugged Out! que se celebran en UK y de ahí a toda Europa

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

76.184oyentes en total
745.453scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales