Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Filastine

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grey Filastine es un productor musical que a pesar de residir en Barcelona rara vez lo encontrarás por sus calles. Entre las más de sesenta actuaciones que tuvo el año pasado, quizás lo hayas visto en un club de Londres, bajando el Missisipi sobre una flota de chatarra, en el festival Shambala de Canadá, en una pequeña fiesta de breakcore en Osaka (Japón) o frente a 40.000 personas en el Boulevards fest de Casablanca.

Cualquier escenario es bueno; Filastine golpea los beats haciendo malabarismos sobre lios electrónicos, percusión acústica y un carrito de la compra amplificado, disparando ritmos y video sincronizado en directo.

En 2006 editó el que fue su debut, Burn It bajo el sello Soot (DJ Rupture), el cual ganó los elogios de la crítica. Vibrante y original, Burn It abrió rutas entre fans de la escena hiphop, los ritmos étnicos, la electrónica y lo experimental.

Con su segundo disco Dirty Bomb, Filastine regresa con un soundclash transnacional con sonidos sucios y ritmos urbanos. Mezclando libremente el dubstep con vientos balcánicos o cuerdas de Bollywood, Dirty Bomb festeja en el fango de un mundo cada vez más contaminado. Los bombos golpean ritmos frenéticos para bailes aún no inventados mientras profundas cuerdas acústicas se fusionan con sintes programados. Cada vocal es el resultado de una colaboración con diferentes cantantes de distintas partes del planeta. Sobre el crunk contorsionado de “Hungry Ghosts” rapea el aborigen australiano Wire mc y el japonés ECD, ídolos del rap underground de sus países de origen, así como Malena D’Alessio, componente del trio argentino Actitud Maria Marta, descarga todo su flow en “Con las Manos en la Masa”.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

19.322oyentes en total
309.883scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales