Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fiction Factory

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fiction Factory fue una banda formada a mitad de los 80’s. Sus miembros eran Kevin Patterson (vocalista), Chic Medley (guitarrista), Graham McGregor (bajista), Eddie Jordania(tecladista), y Miguel Ogletree (en la batería). Kevin Patterson y Eddie Jordania pertenecían a una banda llamada The Rude Boys antes de que formaran parte de Fiction Factory. Después de dejar The Rude Boys, comenzaron a escribir canciones con el nuevo miembro de la banda, Chic Medley.

Consiguieron un contrato con CBS Records luego que ésta se puso en contacto con ellos. Poco después se integraron Graham McGregor y Miguel Ogletree. Miguel era un antiguo miembro de Simple Minds. La banda tuvo un gran éxito con el tema «Feels like Heaven», el cual alcanzó en 1984 el puesto 6 en el Reino Unido y Nº1 en Suiza. El siguiente single fue «Ghost of Love», pero sólo llegó al puesto 64 en U.K. y el mismo año también lanzaron un álbum llamado » Throw the Warped Wheel Out».

Fiction Factory lanzó un total de 3 singles y 2 álbunes, en 1984 y 1985. Los álbunes fueron «Throw the Warped Wheel Out» (1984) y «Another Story (1985). Sus singles «Feels Like Heaven» (1984), «Ghost of Love» (1984) y «Time Is Right».

Esta muy bien puede ser una de las carreras más cortas para una banda que tuvo hits exitosos pero serán recordados por un público que fue marcado.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

100.404oyentes en total
449.413scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.