Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fernando Caro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fernando Caro nace el 22 de mayo de 1980 en Trigueros (Huelva), siendo el pequeño de 4 hermanos. De niño ya destacaba cantando para sus profesores y compañeros canciones de “El Tijeritas”. A los 7 años se subió a su primer escenario acompañado por su hermano José a la guitarra, sorprendiendo a todo el público cantando “Calle Real del Alosno”. Su inquietud musical desemboca en inscribirse en el conservatorio de su pueblo, tocando el saxofón.

En el año 1997 formó su primer grupo “Conistorsis” (que significa Trigueros) con sus hermanos y amigos del pueblo con el que triunfaron en las verbenas y ferias de muchos pueblos onubenses y sevillanos; pero aquí no termina su experiencia como vocalista ya que pasado un tiempo vuelve a formar parte de otro grupo llamado ”El Garajito” con el que traspasaron fronteras onubenses cantando algunas canciones compuestas por Fernando como: la infusión, bohemio… En una de las actuaciones nocturnas en una discoteca conoció a Sergio Contreras con el que comenzó a ser conocido por parte del público español, con el disco “llena de luz y de sal”y “El espejo” haciendo los coros.

La misma discográfica que trabaja con Sergio Contreras, Fonográfica del sur, se interesó por Fernando Caro dando como resultado su primer disco “®EBELDE”. la repercusión no se ha hecho esperar; más de 45 conciertos cerrados y ya supera las 20.000 copias vendidas. Su primer single fue “Yo soy rebelde” (versión de Jeannette) Ahora te presenta “Como quieres que te quiera”, su nuevo single, un tema de letra y música de su autoría.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

405oyentes en total
5.518scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.