Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ferb

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ferb Fletcher es un personaje hecho para la serie animada de Disney Channel, Phineas y Ferb. Fue creado por Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh, su voz es doblada por Marco Portillo en Latinoamérica.

Ferb es un chico británico, que tiene 12 años, por parte de su padre, el cual se fue a vivir a Estados Unidos, aunque la mayoría de su familia permanece en Inglaterra. El es muy lacónico, pero no tímido, ya es ingenioso y demuestra coraje. De pensamiento rápido y con los pies sobre la tierra (excepto cuando ve a Vanessa) y aunque no hable mucho es mano derecha de Phineas, bastante hábil en la construcción, una persona muy salvaje cuando tiene hambre, y está enamorado de Vanessa, hija de Hainz Doofenshmirtz. También parece tener cierto interés por Isabella, sobre todo cuando le guiña el ojo en el viaje cuántico de Phineas y Ferb. Ferb, además de ser un genio, tiene cuerpo de físico culturista, esto se demuestra en el episodio de «Adiós conejito» cuando Phineas se da cuenta de que lo estafaron, como cuando tomaron el curso de físico culturismo, el año pasado, pero cuando voltea, Ferb muestra sus músculos desarrollados por completo, siendo incluso el doble de alto, esto lo demuestra también Ferb en «De pronto, Suzie» cuando lanza una piedra de papel maché a más de 50 metros de altura. En «Halcón», Phineas menciona que Ferb está haciendo ejercicio, mostrando así que ignora por completo el verdadero cuerpo de Ferb.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.583oyentes en total
31.365scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales