Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fear My Thoughts

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fear My Thoughts fue una banda de de Rheinfelden, Alemania, fundada en 1997.

Sus primeros trabajos se remontan a 2001 y 2003 y se llaman «23» y «Vitriol», respectivamente, y con un sonido cercano al /.

En 2004 su carrera da un paso adelante fichando por Lifeforce Records, sacando ese mismo año el exitoso disco «The Great Collapse», con una gran influencia del de esos años. Un año después sacan «Hell Sweet Hell».

En 2007 fichan por Century Media Records editando a principios de año su mas aclamado álbum, «Vulcanus». Con un sonido más cercano sueco, fue producido por Jacob Hansen.

2008 fue la fecha escogida para su último álbum, «Isolation. Producido, diseñado, mezclado y masterizado por Daniel Bergstrand, Hagman, Patrick y Fear My Thoughts durante febrero-abril de 2008.

En noviembre de 2009 la banda anunció que lo dejaban con un espectáculo de despedida para febrero de 2010 en Lörrach, Alemania.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

57.783oyentes en total
1.227.312scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.