Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Fate

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hablar de Fate, es hablar de una gran banda de Hard Melódico totalmente infravalorada y desconocida en la actualidad. Fate, un grupo procedente de Dinamarca que comenzó a principios de los 80, creando impresionantes trabajos discográficos, tales como : “Fate”, “Cruisin’ For A Bruisin’” o mi preferido “A Matter Of Attitude”. Con el paso del tiempo el line up original formado por Pete Steiner, Jeff Limbo, Jacob Moth , Hank Shermann y Bob Lance, ha ido cambiando, pero siempre siguiendo una línea de trabajo donde el esfuerzo y la calidad van de la mano.

Ya lejos de esa mítica formación , ahora en 2011 los Daneses vuelven a la carga, con una nueva obra maestra denominada “Ghost From The Past” a cargp de Peter Steiner , Jens Berglid , Torben Enevoldsen , Mikkel Henderson y Dagfinn Joensen a las voces. De esta manera, esta nueva andadura da comienzo con un trabajo realmente potente y cargado de matices. El primer corte que hará las delicias de los amantes del Hard Melódico es “Children Of The Night” donde existe una mención especial en los riffs cabalgantes y como no una introducción de teclados realmente impresionante, una verdadera joya de composición que presagia sin duda un importante álbum dentro del género.

Lógicamente , el nuevo vocalista Joensen no se puede comparar al gran Limbo, pero a pesar de todo, considero que posee muy buenas cualidades vocales, y un ejemplo bien claro de ello es “Miracle”, un tema chapó donde la interpretación del joven músico es sublime.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

11.625oyentes en total
237.041scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales