Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Faryl Smith

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacida en la ciudad de Kettering (Inglaterra – Gran Bretaña) el 23 de julio de 1995, cantante de música clásica con tonalidad de Soprano-Medio (Mezzo-soprano), empezó cantando en el festival Llangollen International Musical Eisteddfod en el 2007 y otros como el Starquest y el Festival 4 Estrellas, después participo en la segundo edición del programa Talento Conseguido de Gran Bretaña (B.G.T) de la cadena de televisión ITV del año 2008. Aunque en esa ocasión no logro ganar por decisión del público que llamaba por su elegido, dejo una buena impresión que le sirvió para catapultarla a la fama.

Fue el año de 2009 donde su carrera despego por completo, ya que grabo su primer Álbum titulado Faryl logrando un éxito en las ventas en Gran Bretaña, ese mismo año es invitada a cantar en la final de la Copa FA de futbol de Inglaterra, participo en El Hampton Court Palace Festival, a mediados de ese año graba su segundo Álbum titulado Mundo Maravilloso (Wonderland) y participa en la gala de los Premios Clásicos Británicos (Classical Brit Awards).
Durante el 2010 vuelve hacer invitada a cantar en la final de la Copa FA de futbol de Inglaterra, es candidata a los Premios Clásicos Británicos (Classical Brit Awards) en las categorías de Mejor Álbum y Artista Joven.
En la actualidad ha sobrepasado las fronteras de Gran Bretaña y es muy conocida en Europa y los Estados Unidos, además ha participado como invitada en festivales y teatros de renombre en compañía de grandes artistas de su genero.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.680oyentes en total
76.706scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales