Biografía

Fancy (Nacio en Manfred Alois Segieth, el 7 de Julio de 1946), es un artista Eurodance y Euro Disco (Italo Disco) aleman que era popular a mediados y finales de los 80´s, su primer sencillo llamado Slice Me Nice en 1984.
Fue reconocido por sus hits como Bolero (Hold Me I Your Arms Again), Lady Od Ice, Chinese Eyes y Flames Of Love, muchos de estos eran colaboraciones con el compositor y productor Anthony Monn, que habia alcanzado previamente exito mundial con la cantante frances Amanda Lear.
Uno de los albunes de Fancy incluyen una versión de la portada de su hit de 1976, Bloody And Honey quie tambien grabo algunos hits para otros artistas, usando una variedad de otros nombres.
Con frecuencia en el nombre de Tess o de Ric Tess a escrito musica para Grant Miller, Linda Jo Rizzo, Marc Buchner, The Hurricanes, Mozzart, Timerider entre muchos otros.
Con el famoso productor y cantante {{{Bobby Orlando }}}produjeron algunas canciones.
Fancy que estudia astrologia y esoterica, declaro en una entrevista, » Soy un niño de la luna «.

Editado por jorodriguez1973 el 4 Jul 2008, 16:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 8. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.