Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Familjen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde Suecia nos llega una propuesta de electropop muy interesante: Familjen («La Familia»). Familjen es el nombre del proyecto en solitario de Johan T Karlsson, originario de Hässleholm, pero residiendo actualmente en Estocolmo.

Familjen forma parte de la nueva ola de músicos electrónicos suecos, como Juvelen, Kleerup o Robyn. Todos ellos hacen electropop muy cuidado que no tiene nada que envidiarle al que hacen artistas australianos o franceses, quienes también se encuentran actualmente a la vanguardia de este tipo de música.

‘Kom Säger Dom’ («Ven, dicen ellos») es una canción bastante interesante, bailable, pero con un cierto toque oscuro e inquietante que, a mi parecer, la convierte en una canción indispensable. A muchos quizás los desanime el que esté en sueco, pero no debería ser un inconveniente a la hora de escucharla, ya que la canción es muy buena y, aunque es cierto que se pierde el mensaje si no entendemos la letra, la música y la voz de Familjen compensan.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

181.021oyentes en total
3.113.494scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales