Biografía

Falkenstein es un joven y frágil árbol en el espeso bosque de la música Neofolk, alimentado de la naturaleza mística de los lugares de culto del tradicional Sur de Alemania. Tobias Franke te conduce suavemente con su música hasta sus raices paganas y su religión vinculada a la naturaleza. La música de Falkenstein es un tradicional Neofolk, con bellas letras que hablan sobre lo sagrado y lo místico de los robles, el bosques y sus las estaciones, el culto al heroico y sobre olvidados ritos paganos del centro de Europa. Falkenstein es un interesante proyecto de NeoFolk perteneciente a la nueva generación de estos músicos. Tobias Franke sabe jugar con sus instrumentos y sus letras que brotan directamente del compositor para fluir bajo la piel del amante de la música Folk.

El estilo de la banda lo proporciona con el uso de las guitarras acústicas (A veces incluso con pasajes eléctricos) y la potente y masculina voz de Tobias Franke, acompañadas con distintos instrumentos como flauta, batería, xilófono, arpa y el teclado. Las temáticas de las letras de Falkenstein son principalmente la naturaleza, el paganismo y el heroismo.

Editado por Ravenbach el 29 Ene 2013, 3:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos