Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Faithless

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Faithless es un grupo musical británico cuya música es descrita como una mezcla entre hip-hop y dance. Mientras sus éxitos son en su mayoría de estilo dance («Insomnia», «God Is A DJ», «We Come 1») la banda trata de producir álbumes que tengan algo de los dos estilos. Los miembros principales de Faithless son: Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo. Maxi Jazz es el vocalista, rapeando y elevando la música ambiental y eufórica a un nivel espiritual y sociopolítico en muchas de sus letras, mientras Sister Bliss es una de las mejores DJ femeninas en el mundo , sin mencionar su talento con el piano, violín, saxo y bajo, construye la mayor parte de la música mientras Rollo encabeza y produce el estilo único de la banda. En algunas de sus canciones, Pauline Taylor es encargada de la voz femenina.

Además de estos tres miembros, Faithless ha empleado un artista invitado en cada uno de sus discos. Jamie Catto era un miembro de la banda, pero se fue después del segundo álbum Sunday 8PM. En su tercer álbum, Outrospective, colaboró Zoë Johnston mientras en su cuarto álbum No Roots, LSK fue el miembro número 4. La banda tiene constantemente a artistas colaborando en sus canciones, pero hay una artista que ha conseguido volverse una asidua colaboradora: la cantante pop Dido, quien es la hermana de Rollo. Ella ha colaborado en una canción en cada álbum: «Flowerstand Man», «Hem Of His Garment», «One Step Too Far», «No Roots» y «Last This Day».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.301.346oyentes en total
23.919.714scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales