Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

FUTU MATANO

Imágenes

Poker 2011

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 118
    scrobblings
  • 7
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tras un largo recorrido musical a nivel individual, cuatro músicos de la provincia de Málaga se reunieron hace tres años para colaborar en un proyecto creando composiciones originales. El proyecto dio buenos resultados, Después de trabajar juntos durante un un tiempo, la banda compuesta por: -Carlos Rossell alias KARGAITO Guitarra Eléctrica (Malagueño de adopción desde el 2000 llegado desde Sevilla integrante de varias bandas de rock duro como, Epidemia (batería durante 2001-2002), Operación Mutante (guitarra hasta la fecha) - David Atencia (batería) (De influencias funk , rock, blues; formando parte de bandas como » Doctor B, Siddharta, Jash, Mama Paula Blues Band») -Santi Aguilar percusionista (Conguéro de la costa del sol pasando por bandas como «Djambe, y colaboraciones con artistas flamencos como Hugo Dogma, Ismael Tamayo, etc.») -Juan Carlos Belmonte “chuky”.Bajista polifacético que ha pasado de tocar el funk mas lascivo al rock mas duro con grupos como “D’spetos” o Defecto de serie. Deciden formar una nueva banda partiendo de cero contando con: Juan Carlos Quiroga Salas, MC malagueño del arroyo de la miel (benalmádena) que ha rapeado tanto acompañado de una banda, como de un Dj en grupos como “La Tribu Luma”, La Comuna, o Síndrome Underground” Y como última incorporación y no menos importante: Alejandro Domínguez “Raggazafree”. Cantante versátil de funk, rap, reggae, ragga, punk, mestizaje, son cubanos y tangos argentinos, pasando por bandas como “La Tribu Luma, Big Band Baratxa, Los Perdidos, Fabiana Boer y la Carabela, o Afroboquerones,y voz de Ganjazz y Maktub en la actualidad”.

Tendencias de reproducción

7oyentes en total
118scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales