Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Exquisite Pus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Exquisite Pus se formó en 2004 como una «one man band» por Miguel, quien grabó todos los instrumentos para dar a luz el primer ep «delicious carcass» influenciado por bandas como Carcass, Suffocation, Morbid Angel o Cannibal corpse. Con el lanzamiento de este material Exquisite Pus necesitaba más miembros para llevarlo a los escenarios como es debido. Entonces fue cuando Juan Antonio se unió a la banda como vocalista. Más adelante Pedro inyectó la parte de brutalidad que Exquisite Pus necesitaba con su bajo.

Un buen amigo de la banda les puso su apoyo y les ayudó con la batería a grabar lo que sería el split llamado «United In Repulsion» con dos bandas mas de Barcelona: Carrioned y Confined. Este split fue editado por Neuralgia Recods en 2007. Después de este lanzamiento decidieron incluir un segundo guitarrista para darle más intensidad al sonido de la banda. Fue entonces cuando Achokarlos, un excelente y más que conocido guitarrista, comenzó a tocar en las líneas de Exquisite Pus. Con esta formación el grupo esta preparado para partir cuellos en cualquier escenario.

Finalmente la banda se completó con la inclusión de Helios, un joven batería con un gran talento que ya quedó patente en su anterior banda Nahemah.

En Septiembre del 2009 fué lanzado el primer cd larga duración de la banda llamado «Dead » por el sello Xtreemmusic. Este cd fue presentado en diferentes eventos con bandas como Haemorrhage, Avulsed, Mumakil, Natron, Despised Icon, Vortice y muchos más.


Para más información visita nuestra web:

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.345oyentes en total
18.572scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.