Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Every Time I Die

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Every Time I Die es una banda de Buffalo, Nueva York, fundada en el invierno de 1998. Inicialmente considerada de metalcore muestra muchas influencias diversas reconocidas como el punk y el rock sureño. Actualmente forma parte del sello Epitaph Records.

La banda fue creada por los hermanos Keith y Jordan Buckley, a los que se añadía el guitarrista Andrew Williams, el bajista John McCarthy, y el baterísta Michael «Ratboy» Novak.

En su primera gira tocando por la zona de Buffalo, Nueva York y Toronto, Canadá, la banda conoce al productor Chris Logan de Goodfellow Records. Con él editarían su primer EP Burial Plot Bidding War en el año 2000

Al año siguiente, Aaron Radaczyk reemplaza a McCarthy como bajista antes de que la banda edite su primer larga duración Last Night In Town en Ferret Records, que iría seguido de una gira junto Killswitch Engage.

En 2003, Steven Micciche reemplaza a Ratajczak al bajo para el segundo disco Hot Damn! y la gira correspondiente junto a la Steve-O de la serie de televisión Jackass de MTV.

Micciche abandona la formación en 2005, siendo reemplazado por Kevin Faulk de Between the Buried and Me. Tres meses después de las sesiones de grabación de Gutter Phenomenon, es reemplazado por Chris Byrnes de NORA, quien dejaría la banda tras el Warped Tour 2006.

Su sexto bajista, Keller Harbin de The Chariot, sustituiría a a Byrnes antes de la gira con Atreyu, From First to Last y Chiodos.

En 2007 editan su cuarto disco, The Big Dirty, y forman parte de la gira Sounds of the Underground 2007.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

320.067oyentes en total
15.247.942scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales