Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eva O

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Eva O, Empezó a principios de los 80’s con su banda llamada: Speed Queens, también participo con Christian Death, otros de sus proyectos fueron Super Heroines y Shadow Project.



Shadow Project fue Eva O y Rozz Wiliams proyecto musical después de Christian Death. El nombre de Shadow Project fue tomado de las pruebas de Hiroshima después de la bomba nuclear, la cual dejó impresiones de “Sombras de cuerpos”, aunque no quedaron cuerpos. Este proyecto nació en 1987 en San Francisco, California. Por la identidad de este proyecto musical no presentaría una grabación de estudio hasta 1990 por parte de Triple-X Récords. Esta disquera lanzaría tres Álbumes de estudio, el primero con el titulo del nombre de la banda cuenta con dos canciones clásicas un-released de Christian Death y un cover de David Bowie.



La segunda producción nombrada Dreams For The Dying la cual fue grabada durante los disturbios de 1992 en Los Angeles dados por los veredictos de Rodney King, razón la cual le dio al álbum un sonido aun mas oscuro. Incluso ha sido criticado por muchos para ser el álbum más malvado por siempre. Para cerrar el segundo capitulo de esta banda, Shadow Project daría un ultimo concierto en el restaurante llamado Denny’s en La Palma, California.



Este concierto seria inmortalizado y se convertiría en la tercera producción de la banda con el nombre de In Tuned Out. From The Heart Shadow Projects seria la cuarta producción oficial, la tercera y ultima producción de estudio la cual es tan diferente como cualquiera de las anteriores. La ultima canción del álbum fue terminada el 5 de Mayo/ 97.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.900oyentes en total
57.037scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales