Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Estrella Polar

Imágenes

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.866
    scrobblings
  • 201
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Profundidad, Color, Nostalgia, Respiro, Luz y Superficie. Esto es Estrella Polar, una banda de indiepop que nace con la necesidad de compartir sus inquietas emociones con un público vital. Tras grabar varios ep…s autoproducidos, “Estrella Polar” y “Viaje al fin del mundo”, y rodar por las salas más emblemáticas de la geografía española, llega en 2007 el esperado Lp “Desde el fondo del mar”, a partir del cual la aureola polar se expande. Sergio (Voz), Axel (Bajo), Víctor (Guitarra) y Luís (Batería, Coros, Percusión) su sonido avanza por terrenos realistas y desarrollos sonoros que les llevan a conformar su sello de identidad, caracterizado por unas melodías ácidas con unas letras bastante complejas cargadas de metáforas. Un estilo personal, salpicado de influencias que van desde el britain sound hasta el mejor pop nacional de los 90. Dando actuaciones en las salas más emblemáticas de Madrid, tales como Chesterfield Café, Caracol, Café La Palma, Sala Heineken, Sala El Sol, Freeway Club, MobyDickClub, Supersonic, Costello e Independance Club entre otros , Bilbao (Sala Rock Star) , Lerida (Smiling Club), Aspe (Monkey Club), Tárrega (Makoki Club), Gijon (Savoy), Granada (SugarPop), Gandía (El Varadero), Valladolid (Sala Polar) además de festivales, lo que les hace ser reconocidos por un público underground.

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales