Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Estela Nuñez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Una hermosa voz y una gran intérprete, se desconoce mucho sobre su historia personal, pero sin lugar a dudas Estela Núñez es una de las mejores cantantes de México …

Nació un 21 de Junio en Guadalajara, Jalisco. Hija única de Ramón Núñez y Esperanza Rodríguez, a muy corta edad se fue a vivir a León, Guanajuato, después vivió en Monterrey, Nuevo León. y al parecer también en México DF.

Estela no quería ser artista, su mama también estaba en contra por lo difícil que era esa carrera, pero su padre al darse cuanta de su talento hizo todo lo posible por que lograra el éxito llevándola a concursar en diversos concursos infantiles, el primero fue a los 10 años de edad. En uno de tantos concursos llega a Televisa a participar pero no logro obtener el triunfo, le recomiendan utilizar otro tipo de vestuario que la haga verse de mas edad y regresa nuevamente para ganar el concurso utilizando el nombre de “Estela Rodríguez”.

Aun siendo niña se enamora de Luís, es un amor limpio e inocente pero su mama y la madre de Luís no aceptan esa relación ya que eran primos hermanos. Luís fallece años después junto a su esposa en un accidente. Se dice que el fue su verdadero amor.

Sus inicios en el mundo artístico fueron bajo el nombre de “Estrellita Núñez” a mediados de los años 60 con canciones como “Tengo Un Marinero” y “Qué Pasa Con Nuestro Amor”. Seguramente más de alguno de sus seguidores conserva algún LP autografiado por ella en las giras y promociones en vivo que hacia “Valores Juveniles”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.270oyentes en total
31.474scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.