Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Espiral

Imágenes

Captura de pantalla 2012-12-23 a la(s) 12.26.32

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.411
    scrobblings
  • 346
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Espiral es una agrupación de jóvenes músicos mexicanos que se formó a principios del año 2011 con el objetivo de crear, producir y distribuir de forma independiente, música fresca cuyas letras estuvieran basadas en experiencias personales y comunes que representaran situaciones de la vida diaria.

El propósito de la banda es transmitir un mensaje inspirador que, a través de una lírica sencilla en forma pero compleja en significado, promueva una actitud crítica acerca de los altibajos cotidianos de la vida actual e invite al escucha a expresarse de manera similar.

Con diversas influencias de música popular entre las que se encuentran las de los géneros del Rock alternativo, Rock and roll y Música electrónica, la música de Espiral se convierte en una mezcla digerible, contemporánea e innovadora que es el perfecto transporte para este mensaje que desea hacer llegar a aquellos que estén dispuestos a abrirse a otras formas de pensar sin traicionar sus propias convicciones.

www.facebook.com/mxespiral

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

346oyentes en total
1.411scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales