Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eskimo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A la edad de 23 años de edad, alias Junya ESKIMO es uno de los más importantes productores de música electrónica en el mundo.

Después de haber lanzado su primer álbum » Pick me Up» a los 17 años de edad, fue casi inmediatamente catapultado entre el trance de élite, se establece como DJ Junya, que había venido desempeñando en todo el mundo desde que tenía 13, y es sin duda uno de los artistas británicos más interesantes de hoy.

Vio la música comenzar a aparecer en los conjuntos de psy trance y DJs de todo el mundo. En el momento en que realizó su primer directo 6 meses después del disco había disminuido su repertorio y así ha triplicado su capacidad. Su referencia fueron las remezclas, muchas todavía inéditas debido a disputas de derechos de autor, a partir de este momento algunas de las escenas más grandes como Infected Mushroom y Skazi eran algunas de sus fuentes de inspiracion asi salio su remix no oficial de The Prodigy «Voodoo People» que selló su reputación mundial en la pista de baile . Cuando esto afectó todo el mundo sabía que era eskimo.

En el verano de 2004 eskimo produjo su segundo álbum «Take A Look Out There» «Echa un vistazo afuera» una alteración de la mente-colección de canciones sueltas incluyendo cerca de la legendaria «Parte Pooper». En noviembre de 2005 la liberación de Balloonatic la primera parte, una obra maestra de género busting redefinido el estándar de estudio engaño todavía retenido un apretón firme en la pista de baile.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

64.155oyentes en total
697.300scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales