Biografía

Eric Bobo (nacido como Eric Correa, un 27 de Agosto de 1968), hijo de la leyenda del jazz Latino, Willie Bobo, es un músico percusionista. Es miembro de la banda Cypress Hill, y ex-miembro del los Beastie Boys.

Eric hizo su primera aparición en público a la edad de 5 años, tocando junto a su padre, la leyenda del jazz Latino, Willie Bobo. Cuando Eric tenía 15 años sufrió el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer que lo aquejaba desde varios años atrás.

Después de probar suerte en una audición para formar parte del equipo de los Beastie Boys, fué aceptado y desde ese momento salió de gira con el grupo. Fué en una de esas giras donde conoció a los miembros de Cypress Hill, a los cuáles se unió tiempo después como su percusionista en el escenario, para pasar a ser miembro activo del grupo.

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de diferentes géneros, entre ellos están 311, Gnarls Barkley, Rage Against the Machine, Smashing Pumpkins, Soulfly, The Psycho Realm, y Fort Minor, por mencionar algunos. Por lo cuál él mismo se considera un artista bastante ‘camaleónico’.

Editado por [usuario eliminado] el 26 Nov 2008, 23:52

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas