Biografía

Envelopes es una banda de indie-pop con miembros provenientes de Suecia y Francia.
«Demon», su album debut, fue lanzado en Reino Unido en agosto de 2005 y en Estados Unidos en abril de 2006. El álbum fue grabado en la granja de la familia Henrik Orrling en Suecia, donde también se filmó el video de su single «Sister in Love». «Demon» también incluye grabaciones caseras que datan del 2001 al 2004.

Los Envelopes se fueron de tour por Reino Unido en febrero de 2004. Tocaron en el SXSW en 2006, y recorrieron los EE.UU. con Ratatat en septiembre de 2006.

En agosto del 2007 la banda hizo un mixtape álbum completo disponible en formato MP3 en su página web (http://www.envelopes.se/). Titulado «Soup of Germs», el álbum cuenta con 11 temas empalmados con muestras de sus influencias y artistas favoritos, como The B-52, Talking Heads y Pink Floyd. Este álbum también se distribuyó de forma gratuita en varios conciertos en formato CD.

Su segundo álbum, «Here Comes The Wind», fue lanzado en febrero de 2008, por Brille Records.

Editado por Macachines el 30 Dic 2011, 22:04

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas