Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Entrefuego

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Entrefuego fue la manifestación y simbiosis constante de pasión, dedicación y critica recurrente que nos afecta como personas y seres sociales de manera integra y global. Entrefuego buscó plasmar la ira, rabia, esperanza y compromiso por lo poco digno que aun queda en donde vivimos, mediante musica intensa con la finalidad de dar testimonio de lo que muchos quieren olvidar, omitir y esconder por confortables razones, arrogante comodidad de sus privilegios y de sus existencias vacias, sometidas y prefabricadas. Fuimos parte de «La escena hardcore punk del tercer mundo», donde las condiciones de vida dan una perspectiva real y pragmatica de la vida misma. Entrefuego nació, vivió y murió en un circuito totalmente autogestionado, respondiendo única y exclusivamente a la buena voluntad y apoyo incondicional de una extensa red independiente con la cual se llegó a gestionar, crear y organizar proyectos que jamas se pensaban posibles en una región tercermundista como la nuestra. Nos propusimos y destinamos a dar mas de un dolor de cabeza, ofender a mas de alguien y sobre todo ser el soundtrack para prenderle fuego a mas de un dogma impuesto por la cultura predominante y creemos que a fe ciega lo conseguimos. Fuimos una banda que promueve la Liberación Humana y Animal Difundiendo ideas, planteando alternativas y dando testimonios… Aun asi pasado el tiempo sabemos que el fuego sigue y esta entre nosotros, Estamos satisfechos ser parte del desarrollo de crecimiento de muchas personas que asistian a nuestros shows, seguir en los corazones y discmans de mucha gente que se sentia identificada con lo que haciamos y planteabamos y queriamos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.335oyentes en total
48.387scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales