Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Engelmacher

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

ENGELMACHER fue creado originalmente como un proyecto de Michael en 2003 con el fin de crear algo que era más «accesible» y «conectados» que su anterior proyecto, que fue creada en 1996. Michael infundido sus habilidades musicales con sus conocimientos y sentimientos respecto a la política con el fin de expresar sus ideologías sin un planteamiento totalitario, un desfile de modas en el que los líderes tienden a ignorar y desprecio.

El nombre Engelmacher es un término que se utiliza para las mujeres que deja pequeños y, en particular, el cuidado de niños mueren ilegítimos intencionalmente. Un oscuro plazo y una visión de la oscuridad social morenas, pero curiosamente el perfecto nombre para una banda cuya fuerza motriz es la revelación de los defectos. Mediante el uso de electro-industrial y la historia filogenética de la indiferencia del hombre por su prójimo, Engelmacher ha creado una efusiva de dicha denuncia la indiferencia humana.

En enero de 2007, Engelmacher lanzó su álbum debut titulado «Aves de una pluma», que recibió los elogios de la crítica internacional, así como la exposición y el club de juego. Engelmacher de sonido ha sido descrito como «una mezcla única de futurista Electro / EBM / Industrial esfuerzos inteligentes con música y letras inteligentes, que ofrece una profunda y crítica sobre todos los términos de la especie humana y decandence». por Cadena D.L.K.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.197oyentes en total
37.722scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales