Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

End of You

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

End Of You es una banda Finlandesa de GothicRock/Metal fundada por el cantante y compositor Jami Pietilä en el 2003, el primer escogido por el fue su amigo Lede (bajo), cuyas habilidades han sido demostradas en varios álbunes de metal de años anteriores. Su idea inicial de hacer metal melancólico necesitaba un teclado, asi que Johnny fue el elegido para los sintetizadores. Luego se agrego Mika (bateria que actualmente dejo la banda) y a Jani en guitarra.
Con la banda formada, hicierón una extraña elección de hacer un vídeo de su primera y mejor canción «Walking with No One».

Después de hacer el video, End of You grabo una demo con 7 canciones cuidadosamente terminadas y aún en su etapa demo el gerente Sami Tenetz de Spinefram Records se intereso de inmediato por la banda.
Después de tan solo unos meses de negociaciones, End of You firmo con Spinefarm, y asi comezo la grabacion de su primr album.
En noviembre del 2005 el primer single «Walking with No One» fue editado en Finlandia con gran exito y en marzo las fans conseguirian el esperado segundo single llamado «Upside Down» así como el nuevo albun extrenado que disparo a la banda «Unreal», que se edito el 29 de Marzo de 2006.

El 23 de Abril de 2008 se edito su segundo cd llamado » Mimesis «

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

32.746oyentes en total
594.657scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de End of You de la mano de Universal Music.