Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

En tu Presencia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Es una banda fundada en la cuidad de Temuco, el año 2003., Con la visión de entregar un mensaje diferente y positivo a la juventud, por medio de letras que hablan de esperanza, fe y amor, música de estilo rock pop muy intenso, con un amplio abanico de formulas, con influencias de música Inglesa, cuerdas, que conjugan en un estilo que caracteriza a esta banda, y que da a conocer su primera producción “en tu presencia” el 12 de Septiembre de ese mismo año.

Ya para mayo de 2004, se encontraba lanzando su segunda producción, “buscando más de Ti”, proyecto que les abre las puertas no solo a nivel nacional, visitando gran parte del país, sino que Internacional, llevando acabo la primera gira por Argentina.

Tocando frente a más de 30 mil personas acompañan en el mes de noviembre del 2004 al Evangelista Franklin Graham, en su campaña en Temuco, Chile, siendo una de sus más grandes presentaciones.

Trabajando junto al productor musical chileno, Eduardo Durney, comienzan a trabajar en enero del 2005 lo que seria la tercera producción, llamada “bajo Tu cruz” por medio de canciones simples y letras profundas, con un sonido fresco, donde predominan las guitarras.
Con canciones compuestas por miembros lanzan este disco en junio del 2005, comenzando una serie de presentaciones, en todo el país y participando en eventos importantes como “la convención de liderazgo juvenil”, en septiembre del 2005, compartiendo escenario con grandes exponentes de la música, como la afamada cantante Norteamericana Jacy Velásquez.

Tendencias de reproducción

498oyentes en total
10.081scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.