Biografía

Emika nació en el Reino Unido.
Cuando era joven, estudió piano clásico y composición.
Trabajo de camarera para ahorrar para su primer Mac de Apple.
Estaba viviendo en Bristol, la ciudad de la transición del d&b al dubstep y se fue a las primeras fiestas organizadas por Pinch. «Sigo siendo una parte de esta cultura que se ha extendido en todo el mundo ahora.»
Ahora vive en Berlín, donde trabaja como diseñadora de sonido para Native Instruments.
«Estoy centrada en el mundo del sonido y la potencia de la voz humana, el instante en que hace las conexiones con los oyentes, en la música. En general siento que hay una falta de vocabulario en el campo de la música electrónica. Por lo tanto, me siento incómoda hablando de ello «
En Berlín, descubrió la discoteca Berghain legendaria: «Es intensa, oscura, boundry-less y caja fuerte. Berghain es lo que tú quieras que sea. «

En 2010 comenzó a hacer grabaciones de campo en el Berghain. «A partir de las grabaciones que hizo una biblioteca de muestras que he dado a todos los productores residentes / DJs para hacer música a partir de. La compilación resultante de la música se convirtió en la etiqueta del club, la liberación Ton Ostgut aniversario, llamada «Fünf».

Todas sus canciones están basadas en relatos: «Empiezo con una idea, una historia, y luego tratan de encontrar el mundo de sonido que mejor se dramatiza la historia de mi, lo que en una canción. Trato muy difícil mantenerse fiel a mis narraciones y no caer en la trampa de las convenciones del género por lo que soy tímido de referencias género.

Editado por LesbionicGirl el 28 Oct 2011, 12:48

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas