Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Elvis Martinez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El bachatero Elvis Martínez es nativo de San Francisco de Macorís y desde muy joven mostró sus habilidades en el área artística, formando parte de agrupaciones alternativas de entretenimiento en ese municipio.

En el 1993 mientras residía en los Estados Unidos y sin tener ningún tipo de conocimiento, ni habilidades con la guitarra, el intérprete aceptó el reto de su vida, ser el artista principal de una agrupación bachatera, que auspiciaría el sello disquero Premium Latin Music, del que aún forma parte como artista exclusivo.

En ese momento era prioritario ser guitarrista, enseñanzas que adquirió en pocos días, para poder formar parte de la nueva propuesta artística. Su esfuerzo valió la pena y hoy es considerado como una de las figuras jóvenes más importantes e impactantes dentro del género musical de la bachata.

Su primera propuesta musical fue titulada “Todo se paga” que marcó el inicio de su carrera artística de manera profesional. Posteriormente y ante la acogida de un público variado, Elvis Martínez posesionarse como Revelación del Año de los premios ACE en New York, del 1998, así como también un Premio Estrella en la misma categoría, llegando a lograr lo que hasta la fecha era un mito para un bachatero y mucho menos en su primera producción, su primer disco de oro.

Para “El Camarón de la Bachata” el contacto con el público y la calidad en el escenario son sus principales motivaciones, por lo que trabaja con gran entrega en la producción de sus discos, siendo la mayoría de estos de su autoría.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

32.750oyentes en total
139.694scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales