Biografía

Música 100% analógica de espíritu 100% techno. Y es que este trío vienés, que se declara amante incondicional de Jeff Mills, Underground Resistance, Basic Channel y demás dioses del olimpo rítmico electrónico factura techno que lleva la impronta de los más grandes.

Renunciando a ordenadores, software, loops, overdubs y otras ventajas de la era electrónica: batería, bajo y guitarra, eso es todo, que no es poco cuando uno tiene la fortuna de presenciar uno de sus directos, capaces de conjugar la precisión milimétrica del sonido Detroit con la euforia, energía y sudor de un krautrock que solo es vehículo para jugar con todos y cada uno de los elementos de lo que en nuestro inconsciente colectivo es el techno, como narración que obedece a su propia sintaxis.

Formado por los músicos Bernhard Hammer, Jakob Schneidewind y Bernhard Breuer en el 2004, este grupo convenció a la crítica y al público desde el principio, logrando un lleno total en sus actuaciones (por ej. en festivales como Sónar-Barcelona o Berghain-Berlín) antes incluso de haber grabado su primer CD

Editado por StreetMachine el 28 Feb 2011, 20:41

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas