Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eleftheria Eleftheriou

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Eleftheria «Elle» Eleftheriou (en griego: Ελευθερία Ελευθερίου, 12 de mayo de 1989) es una cantante greco-chipriota conocida en Grecia y Chipre a raíz de su participación en la segunda edición de la versión griega de «Factor X». A pesar de su temprana eliminación de dicho concurso, fue contratada poco después por Sony Music Greece. Representó a Grecia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012 celebrado en Bakú, Azerbaiyán.

Eleftheria Eleftheriou nació y creció en Chipre. Mientras crecía solía dibujar, bailar y era una atleta, aunque siempre le gustó cantar. A los nueve años de edad comenzó a estudiar en el conservatorio.

En 2008, Eleftheriou se presentó a las audiciones para la primera edición del programa de talentos Factor X en Grecia. Aunque recibió tres opiniones favorables de cuatro de los jueces y tuvo la oportunidad de participar en la fase previa, decidió no participar en el concurso. Un año más tarde, en 2009, Eleftheriou intentó de nuevo participar y tuvo la unanimidad a favor de los cuatro jueces. A pesar de ser una de las favoritas para ganar, Eleftheriou fue eliminada durante la quinta gala del concurso. Mientras el jurado y el presentador mostraban su sorpresa por la eliminación, el presentador y cantante Sakis Rouvas le ofreció en directo poder cantar con él en el su espectáculo para la temporada en un club, lo cual aceptó.

Poco después de su eliminación, Sony Music Greece contrató a Eleftheria y la presentó candidata para representar a Grecia en el Festival de Eurovisión 2010.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.527oyentes en total
158.700scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales