Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Elefante

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ahis (teclados y guitarra acústica), G. Tracks (bajo), Iguana (batería), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Javi (voz), se pudiera decir que son la cabeza y las cuatro patas de un peculiar Elefante, aunque realmente no se sabe quién es la cabeza y quiénes son las patas, porque como toda una buena banda de rock, Elefante es parte de un trabajo conjunto de amigos.

Elefante lleva una trayectoria de nueve años de trabajo constante y continuo en bares de México y España, donde -seguramente- tuvieron la oportunidad de llegar a los oídos de Joaquín Sabina, quien los invitó a subirse a «echar un palomazo» durante su actuación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, en febrero de 2000.

Ahí, Elefante pudo mostrar lo que para ellos es «De la noche a la mañana», canción que a principios de 2001 pudieron interpretar en el conocido Festival de Viña del Mar, representando a México, así como el título de su exitosa incursión discográfica, El Que Busca, Encuentra, Elefante buscó y encontró, aunque esta búsqueda le tomara casi una década.

sin mas preámbulo le abren las puertas al tlaxcalteca Armando Corona que con letras inspiradas en ellos lograrían mas producción.

Fue así como por fin lograron grabar ese, su primer disco, con la tutela de Nacho Béjar.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

117.808oyentes en total
942.979scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales