Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Electric Eel Shock

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Electric Eel Shock son la última sensación del Rock nipón. Este power-trio lleva el Punk de garage a los terrenos del Metal destripando riffs rockanrolleros a mansalva que derrocha actitud y energía en sus conciertos.Toda esta actitud la combinan con un sentido del humor de lo más guasón y paródico.Aunque provienen de Japón allí no son tan famosos como en el resto del mundo. Afincados a medio camino entre Nueva York y Londres. Entre sus logros destacan haber encabezado carteles como el Rockslide danés o actuar junto a bandas del calibre de Metallica y Jon Spencer Blues Explosion, aparte de Danko Jones y Sepultura. El trío esta compusto por Aki Marimoto (guitarra y voz), Kazuto Maekawa (bajo) y Tomoharu Gian Ito (batería).Desde 1997 la 2002 lanzaron los albunes «Maybe I think, We can beat Nirvana»,»Slayers Bay Blues» y «Go America!»que fueron grabados en lugares de todo el mundo por la propia banda.Durante ese período también lanzaron «Live punctured» y han lanzado discos junto a la banda Americana The get go con los que tuvieron una gira por Estados Unidos y Japón.
En 2004, lanzaron el primer álbum «real», llamado «Go Europe!». Fue lanzado en Europa, Asia, Inglaterra, Australia y Estados Unidos por diferentes sellos. Éste álbum contiene canciones de diferentes lanzamientos más algunas nuevas canciones, por eso el subtitulo de «primer album real».
En el 2005 lanzaron un nuevo álbum llamado «Beat me» que fue grabado en el estudio Dutch Wisseloord y en el verano de ese año hicieron una gira europea.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

22.793oyentes en total
468.555scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.