Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Tigrillo Palma

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El Tigrillo Palma” nació en El Baral, Guasave, municipio del estado de Sinaloa, a los seis años de edad, Efrén descubrió el gusto por el canto, y a los diez años ya había grabado su primer disco en un grupo que formó con su hermana y que se llamaba “Los Vaqueritos de El Baral”. En ese tiempo, Efrén y su hermana vivían en la ciudad de México, D.F., ya que para ellos lo más importante era darse a conocer; así fue que con empeño y dedicación lograron presentarse exitosamente en las ciudades más importantes de la República Mexicana como: Guadalajara , Monterrey, Chihuahua, Mazatlán, Tijuana, entre otras, y en los Estados Unidos en los estados de California, Washington, Colorado, y en Arizona, en este estado es donde “El Tigrillo Palma decidió radicar, para ser más exactos en la ciudad de Phoenix, AZ.


El Tigrillo Palma… “Los Chiquinarcos”
Texto por: Patti Reyes


¡Así la raza festeja!


De la tradición de los “Corridos”, Univision Records presenta a todos los programadores de radio a Efrén Aguilar Bernal, mejor conocido con el mote de “El Tigrillo Palma”, un sinaloense cantautor, del que me impresiono mucho su estilo y su sencillez en la manera de interpretar los corridos. “Los Chiquinarcos” de la autoría de Mario Quintero Lara es el primer sencillo promocional de su más reciente placa discográfica titulada:”Pistiando Con La Plebada”, la cual estará a la venta el 21 de noviembre de 2006.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

35.157oyentes en total
196.759scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales