Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Natty Combo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Reggae del bueno argentino, muy instrumental en algunos discos

SERGIO COLOMBO:

Inicia sus estudios como saxofonista hace casi 13 años y comienza a tocar con varias bandas del circuito under del Reggae local.
En 1996 se incorpora a Los Cafres, con los que tocó durante más de 4 años, llegando a grabar 2 discos («Suena la alarma» y «Espejitos»), además de escribir en este último los arreglos de la sección de vientos.

Paralelamente comienza a tocar con Abed Nego con quien graba el disco «Reggae classic en español - Vol. 1».
Participó también en shows de Riddim y tocó con el trombonista jamaiquino Rico Rodríguez, con quien grabó el disco «Togetherness» (en vivo en Argentina).
En el 2000 se incorpora a Mimi Maura; comienza a tocar y graba «Raíces de pasión», «Noches de pasión», «Frenesí» y «63-68-74».
En el 2001 se forma «Dancing Mood» y Sergio participa inicialmente del proyecto grabando los tres discos de la banda hasta el momento («20 minutos», «Volumen 2» y «Dancing Groove»).
También grabó discos con Attaque 77, 2 minutos, Kapanga, Palo Pandolfo, Callejeros, La Mocosa, Satelite Kingston, Mensajeros, Alika, La Celestina (banda de México) y participó como invitado en shows de Molotov y Antidoping (ambos grupos mexicanos), entre otros.

Desde hace tiempo, Sergio, elaboraba la idea de un disco solista y armar una banda para grabar y tocar ese material. Así es como compone 5 temas: No me preguntes, Lo veo en tus ojos, La promesa, Decisión, y La pipa.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

4.292oyentes en total
57.615scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales