Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Haragán y Compañia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Acerca de HARAGAN Y CIA
Luis Alvarez, El Haragán, Con 19 años de trayectoria ha llevado a la banda HARAGAN Y CIA a ser querida en muchos rincones de las urbes mexicanas e internacionales, manteniéndose en el gusto de todos aquellos amantes del rock verdadero, logrando asi, ser uno de los grupos representativos del rock nacional. Desde 1989, Haragan y Cia ha pisado grandes escenarios a nivel nacional e internacional, logrando plena identificación con el público que reúne, haciendo gala de su gran poder de convocatoria , como lo ha sido en el Festival Vive Latino en el Foro Sol, Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, Hard Rock Live México, Rockotitlán, Toreo de 4 Caminos, Plaza de Toros México, Zócalo del Centro Histórico, The Fillmore en Sn Fco. California, el Greek Theatre de Hollywood, Madison Square Garden, JC Fandango, The Olimpic Auditórium y Sport Arena de Los Angeles, The Aragon Ballroom en Chicago, The International Ballroom en Houston Tx, VI Concierto contra el Racismo en Granada, España diversos teatros, reclusorios, preparatorias y universidades de la Cd. de México, entre otros. El Haragan también ha sido requerido para participaciones especiales en diferentes producciones discográficas como el tributo al buen carnal Rockdrigo González y el Homenaje a los Tigres del Norte. Ha formado parte del soundtrack de algunas producciones cinematográficas como El Mago, Pandilleras, 1973 y Fuera del Cielo.

Tendencias de reproducción

178oyentes en total
2.930scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.