Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Flaco Elizalde

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jesús el Flaco Elizalde nacío un 14 de Enero de 1977 en Navojoa, Sonora. Pasando aqui la primera etapa de su carrera. Desde pequeño le nacío el gusto por la música, y más se debe a la presencia inigualable de su padre el Sr. Laló El Gallo Elizalde, su primera presentación profesional se dio en la Cd. de Obregón Sonora, en El Teatro del Pueblo alternando con Los Tigres del Norte el 12 de Mayo de 2001, lo que mas nervio le dio fue el como lo recibiria la gente, la cual se le entrego desde el primer momento.

Su primera producción fue: El Flaco Elizalde con los Cervantes y llevo el titulo de «Perdoname», en este disco su tema favorito es «Que Levante la mano», se ha presentado en las principales plazas de México como Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Chihuahua, y parte de Estados Unidos, ya sea en bailes, palenques, discotecas, festivales de diferentes medios de comunicación.

Cuenta con dos producciónes, la primera con mariachi norteño titulado; «Perdoname» y la segunda; «El Flaco Elizalde con Banda, Dispuesto a Cambiar». Sus estudios estan terminados, secundaria y muy afuerzas ya que lo que le gusta es Cantar y que a la gente le guste. Su ideal de mujer es la que le demuestre su cariño y le corresponda día a día.

Su reciente producción,Titulada «Dispuesto a Cambiar», es un logro que se llevo a cabo en conjunto cn su diquera DISA, y contiene los sencillos, «Que Levante la Mano»,»Capullo y Sorullo»,»El Espejo» y «Duele».

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.667oyentes en total
17.940scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.