Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Cuarteto De Nos

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Montevideo, Uruguay (1984 – presente)

El Cuarteto de Nos es un grupo originario de Montevideo, Uruguay formado en 1984 . Se destacan el humor de sus letras y sus originales puestas en escena.

El Cuarteto de Nos comienza en el año 1984, aunque Tavella y los hermanos Musso ya tocaban juntos desde 1980, año en que dieron su primer recital totalmente instrumental en el Teatro «El Tinglado».

A su vez componían, y mientras buscaban su propio estilo musical, tocaban en el Teatro «La Máscara», en «El Circular», en el «Teatro de la Alianza Francesa», etc. A raíz de estas presentaciones el sello Ayuí les propone grabar su primer (medio) disco, que seria compartido con Alberto Wolf. La propuesta es aceptada y en el año 1984 sale a la luz.
También en 1984 se suma el cuarto integrante Álvaro Pintos como baterista fijo, ya que hasta el momento Leonardo Baroncini era quien los acompañaba como invitado.
En 1985 suben al escenario ubicado en la feria de Villa Biarritz con papel de aluminio en las piernas y globos sujetos a la cabeza, generando interés en el público.
Desde esa época la originalidad de sus múltiples shows ha dado frutos y tienen una amplia lista de seguidores de todas las edades.
Soy una Arveja, su primer LP, sale en 1986 y se presenta en 1987 en el teatro El Galpón, donde hacen oficiales los disfraces de viejas (referidos al tema undécimo del mismo disco). Estos disfraces fueron usados en innumerables presentaciones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.565oyentes en total
1.871.680scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales