Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

El Camino Más Difícil

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El Camino Mas Dificil es una banda de Rosario, Argentina, que nace a finales de el 2004 principio de el 2005 con la idea de crear un sonido muy diferente al que caracterizaba a la escena hardcore de rosario en ese momento. Un sonido un poco mas crudo con algo mas de melodia que puediera recordar a viejas bandas como Gorilla Biscuits, Chain Of Strength como para nombrar algunas pocas.

El 23 de diciembre de 2006 presentan su demo debut autotitulado junto a las bandas Tiempos Dificiles (r.i.p) y Reconcile, en la ciudad de Rosario.
Durante los dos años siguientes pudieron afianzar un sonido mas prolijo y ajustado y mediante algunos cambios en su formacion graban finalmente su primer disco largo. En Octubre de 2008 sale a la venta Siempre quemando los caminos de vuelta mediante un esfuerzo conjunto de la banda y el sello Varsity Hardcore de Buenos aires.
El lanzamiento de su primer disco les habrio las puertas para presentarse en muchas fechas en los siguientes dos años en varios lados de Argentina y en Santiago de Chile.
Asi como los tiempos cambian, tambien lo hizo la banda mediante nuevos cambios en su formacion finalmente estan terminando con todos los detalles para entrar a grabar su proximo disco de el cual todavia no hay mucha informacion mas que unas cuantas canciones que han sido presentadas en vivo.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

104oyentes en total
4.642scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • nexnofx

    Hay uno que escuchú "En la noche" jajaja Es En la nada, amigo

    14 May 2011 Responder