Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Eisheilig

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Eisheilig es una banda de metal gótico formada en 1998. Tras la edición de alguna demo en el que practicaban un estilo más cercano al metal/punk ve la luz en 1999 su primer álbum titulado con el mismo nombre que la banda, Eisheililg, en el nos encontramos ante un sonido rock/metal gótico con influencias de Type O Negative y similares. La banda era comparada por su sello en ese momento (Napalm Records) como una mezcla entre Type O Negative y algo de Rammstein.

En el 2003 editan su segundo álbum, Die Garten Des Herrn, en el que nos encontramos una banda más madura aun, si ya de por si apuntaban buenas maneras en el primer disco. Siguen ahondando en sus influencias de Type O Negative y otras bandas pero llevadas a su propio terreno y estilo. Es un disco más movido que el anterior en cuanto a ritmo a pesar de que en esta ocasión tuvieron solo un guitarrista, ya que el segundo abandonó la formación. Eisheilig se van de Napalm Records a Drakkar Entertainment GMBH.

Después llego un tercer disco en el 2006 llamado Elysium, el cual tenía algunas de las canciones más contundentes de la banda hasta la fecha, teniendo ritmos más duros y estando algo relacionados con la escena NDH aunque sin perder su esencia como banda de rock/metal gótico. Giras con Oomph!, actuaciones en Wacken Metal Open Air, Wave Gotik Treffen, Mystic Festival…

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

41.832oyentes en total
618.979scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales